agosto 07, 2009

Mirando hacia adentro

Vamos a convertir esta entrada en nuestro rincon para el desahogo y para dejar constancia de la evolucion tanto del juego como del guild en general. esta siendo como esperabais?. hay algo que segun vuestra opinion se podria mejorar de alguna otra manera en el guild?. (hablar solo de los defectos es muy facil. espero que despues de una critica propongais una mejora :P). estan funcionando las ultimas actualizaciones que segun dicen estan preparadas para detectar bots?. os gusta el nuevo sistema de login?. la estetica de los nuevos trajes que se compran con silk... la invasion cada vez mayor del sistema de pago y la sensacion de limitacion dentro del juego... todo!. hablad de todo. demos nuestras opiniones!. quiero ver muuuuchas liiiineas de comentarios!! jajaja. y que nos sirva para intentar ver las cosas de otro modo o al menos para formar una idea general entre todos.

Quien rompera el hielo?? :P

Bonita imagen verdad?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como están amigos ?? la verdad es algo complicado todo esto ... ya que por el momento la guild esta casi muerta.. no hay casi actividad y creo que la misma inactividad nos lleva a los que nos conectamos a estar también inactivos no se si me doy a entender ... por ejemplo hoy solo 3 personas estamos conectados .. eso es casi imposible !! de 49 personas solo 3.... la verdad que necesitamos ser mas activos ... bueno pero eso no es algo que depende de todos sin tambien depende del espacio en el servidor el cual esta lleno de bots... ahora con respecto al juego en si .. la verdad a mi me gusta la nueva forma de ingresar al juego ... ya que no tengo que estar lidiando con códigos a cada momento ..con lo de los nuevas actualizaciones .. no creo que estén funcionando mas bien cada día veo mas y mas bot.. que nos hacen la vida imposible ...y con lo de los trajes ... yo en lo personal esperaba mas .. y ademas que son trajes aburridos como que no tienen un poco mas de imaginación..
bueno otra cosa importante que quiero decir mas que todo en forma de pregunta..y no quiero que tomen a mal lo que voy a decir pero siento que es necesario que haya un Guild master que por lo menos se conecte de vez en cuando .. ya que como todos necesitamos una motivacion y ver que nuestro guild master no se conecta como que es algo contraproducente .. corrijanme si estoy en un error..
la verdad no quiero que esto suene pesado pero si creo que es necesario comentarlo.. por el bien de la guild ..bueno esta es mi aportacion espero que sea tomada de una manera positiva...y pues tambien quiero informarles que ya soy LVL 50 con 30% casi 51 yupi !!

Tenken dijo...

La verdad coincido en casi todo con Montaro, pero voy a explayarme p q mi punto se entienda.
Comienzo x el juego en si, como juego...el nuevo sistema de login p mi no mejoro o empeoro la situacion, antes yo podia en cierta forma acelerar el proceso de entrar al juego con el server list y ahora no tengo nada de control sobre el tiempo q me toma entrar, tampoco me molesta xq simplemente puedo hacer otras cosas como visitar el blog mientras esta ahi peleando p entrar el SRO jaja.
Con respecto a los trajes, algunos me resultan muy (a falta de una mejor palabra) maracas, otros como el black angel me gustan, pero son muy pocos los q me agradan, como dijo montaro, un poco mas de imaginacion le pudieron meter a eso.
Hablando de la guild...es cierto q somos muy pocos los q nos conectamos de seguido, la verdad no kiero opinar sobre los motivos x los q cada uno lo hace, pero pienso q la actividad de la guild dentro del juego se redujo significativamente...ya nos sabemos de memoria a kien nos vamos a encontrar cuando entremos...muchas veces esto se debe a q de buena fe nosotros incorporamos gente q recien comienza en este juego, no tengo nada en contra de ellos, pero x lo general vienen de jugar otros MMORPG donde pedir taxi todo el dia es normal y ak no es asi, entonces, como p demostrar el espiritu de camaraderia uno les hace taxi o les ayuda con dinero, pero luego se malacostumbran, kizas sea nuestro el problema x no hablarlo de manera mas concienzuda, pero en muchos casos eso se da. Con respecto a lo del titulo de MASTER, es cierto q hace falta q el actual master se conecte mas de seguido, personalmente he hablado con zerafan al respecto, teniamos pensado hacer un cambio "temporal" pero x cosas de la vida no se pudo...la verdad no le veo una solucion a eso hasta q zera se conecte, despues de todo tampoco no es su culpa q su PC se descomponga, pero la guild es como el tiempo, no frena, no se detiene, y rekiere atencion constante. La verdad me gustaria escuchar la opinion de todos al respecto, xq yo no se como salir al cruce de esto.
Ahora voy a terminar con el punto mas conocido y mas obvio de todos...el sro no hace nada p corregir el problema de los bots, yo personalmente use sroking en cantidad de situaciones y no me hicieron nada...inclusive luego de q lanzaron toda esa campaña mediatica q gritaba q iban a poner un "flamante sistema anti bot" q sarta de patrañas, eso les deja dinero y el dinero mueve el mundo, los spammers estan, los gold bots estan, sroking, agbot, isrobot, todos...estuvieron, estan y...x desgracia...seguiran estando...los servers siguen repletos, se tarda en entrar y p colmo los turcos nos escamean a cada rato jajaja...
bueno un saludo a todos, cuidense...y a proposito, me encanto la pregunta eh, realmente desata mucha polemica y espero q se tomen lo q digo como lo q es...una opinion simplemente, sin animos de ofender o lastimar a nadie...se los kiere, hasta la prox

J. David dijo...

Tenken no se como has podido escribir tanto y que luego hayas podido publicarlo porque a mi no me deja! :P.
Antes de nada... montaro, tenken... y todos los que tienen intencion en algun momento de escribir su opinion en esta entrada... gracias!!. se que no es nada facil pensar en todo esto y terminar exponiendo todas esas ideas que no son pocas para que otras personas las lean. solo ordenar todas esas ideas ya puede dejar sin ganas!!. pero aun asi, aunque se que habra personas que no escribiran para evitarse esta molestia, estan apareciendo muchas lineas y eso se agradece muchisimo. incluso es bueno para uno mismo porque a la hora de opinar, al mismo tiempo ordenamos ideas y nos damos cuenta de una realidad de la que quiza no nos habiamos dado cuenta antes.

J. David dijo...

(continuacion) y que decir... tambien tengo mi propia opinion de todo esto. comenzando por lo que dijo tenken, a este juego es bastante dificil encontrarle un competidor en muchos aspectos, justo esos que mas gustan y mejores recuerdos te dejan aunque le falten otras muchas cosas que existen en la mayoria de otros juegos. tiene un algo que atrae... que te hace ver sin color los demas... y te obliga a ir dando tumbos de juego en juego de rol haciendote volver nuevamente al silkroad. a pesar de que "ellos" se empeñan en agotar nuestra paciencia una y otra vez... prometiendo cosas que no se cumplen y cada vez perdiendo mas el sentido comun y del buen gusto implementando mejoras o añadidos de los que la mayoria de la gente prescindiria. actualmente ni siquiera siendo premium puedes sentirte tranquilo porque aunque puedes entrar a la primera y te evitas una de las peores partes o al menos la que mas tiempo agota, luego te queda lidiar con bots y con espacios reducidos, con gente maleducada e insensible, con mas gente que solo piensa en su ombligo y en que lo que tiene o las cosas que le pasan son mejores o mas interesantes que lo que sucede en el resto del mundo. costo meses... meses! encontrar a las buenas personas que visitan y comentan a menudo este blog. soportando por desgracia los desplantes de muchos ex-miembros, algunos que ni duraron unos pocos dias y que unicamente se dedican a pedir y a quejarse. pero... de que trata esto? un guild no esta al servicio de una sola persona. todos colaboran!. solo quejarse no ayuda. tenedlo en cuenta aquellos que pasan por aqui para señalar con el dedo a otros. os encontrareis con esto mismo casi en cada guild por el que paseis... y con ese concepto de un guild, apuesto que pasareis por muchos.

J. David dijo...

(continuacion) El tema del master!. asunto importante este que no tardara en resolverse. seguro!. se que zerafan esta preocupado y a la vez impotente de no poder dar remedio a su problema y de no tener medios para solucionarlo. los que nos consideramos tus amigos podremos ser pacientes :P. pena que no se pueda crear un master y submaster con las mismas capacidades porque una sola persona a cargo no puede estar las 24 horas del dia!. pero es lo que tenemos. y es que incluso si quisieramos recurrir a la votacion, porque existe esa opcion, no llegariamos a ningun termino. solo queda esperar!...
... pero no demasiado, porque la paciencia se agota y ya es la segunda vez, este es mi caso, que he dejado de jugar silk agotado de soportar siempre lo mismo y esperando que algun dia cambien las cosas. no me estoy refiriendo al guild... sino a todo el sistema cada vez mas dirigido al usuario premium que otra cosa y que se tapa los ojos a proposito permitiendo pasar cosas que no ocurre en casi ninguna otra parte. hay tantos tipos de bot y tantas maneras de modificar el juego que uno no llega a conocerlas todas.
despues de ver como han ido las cosas con el paso de los años, creo que esto nunca dejara de ser asi incluso cuando los servidores empiecen a quedarse vacios despues de encontrar otro juego similar que ofrece mas garantias de diversion a cambio de mucho menos dinero y perdida de tiempo. ojala no llegue pero a este paso algun dia llegara. estan proliferando los servidores privados como alternativa al original y no me extrañaria que algunos de ellos lleguen a ser tan conocidos como este que intentamos jugar ahora. espero que algun dia los bolsillos de estos avariciosos dueños del silk se llenen a reventar y decidan de una vez devolver todo a la normalidad o al menos a lo que se llamaria un juego normal. o que cambie de manos... lo que sea! pero que las cosas cambien... es el mayor deseo de todos nosotros.
mis disculpas por semejante panfleto jajaja. por aqui malu desde hace un buen rato ya me anda diciendo que deje de escribir!!. lo dejo... pero solo por ahora!. lo dejare aqui... pero me quedo esperando mas opiniones, criticas constructivas y propuestas. toooodo lo que se os ocurra. hay espacio para todo!. si yo he podido escribir tanto... jajaja
saludos a todos!

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre