agosto 24, 2009

Legend 4 plus

Bueno algunos ya saben k hoy entra en vigencia la nueva versionn del silk, 1.21 k se promocio por casi 2 meses, bueno nos traera novedades como un nuevo unike, un evento muy curioso llamado: "Alibaba y los 40 ladrones", tbm traera nuevo login screem, nueva ropa armaduras efectos en los items de 10D, etc.
Les comento chikito del evento, se trata que tenemos que ir ala so-oky pedir el evento el cual nos da un tiempo de 1 hora para poder completarlo, tenemos k salir raudamente y conseguir los elemntos que os botaran los mobs, si mal no me equivoco son 39 damantes (si me equivoko las luego lo confirmare, es que me tan botando del cyber) hehe. Tambien para los que deseen descargar la nueva version, por que descargarlo desde la pagina con el P2P es un monton de tiempo, con decirles que me pedia 81 horas de descarga =S, es mucho comparado con el megaupload, que les dejo abajito, le di scam y esta limpio no se preocupen, cualquier duda escribanme al e-mail, por si las dudas la escribo de nuevo: MAGISA_CHAN@hotmail.com

el link para descargar V1.21: http://www.megaupload.com/?d=N4L13CKY

es de otro blog k buske y kiero compartir con ustedes amigos mios. mucha suerte nos veremos en el juego. Y un videito mas del cual creo se inspiraron para el baile de nuestras europeas, La reconocen??

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Magisa como estas?? ya estas de regreso ???

que bueno es saber que estas .. necesito hablar contigo .. ahi nos vemos el martes .. hoy no me conectare..

J. David dijo...

pues parece que hay posibilidades de jugar tranquilamente y sin bots al menos por una semana una vez se ponga en marcha la nueva actualizacion. eso si... sufriendo los tipicos problemas como al principio de cada nueva version :P. magi!! se te extrañaba por aqui. y se nota que ibas a toda prisa escribiendo!! jajaja. por si acaso... tambien estoy descargando el juego que ahora mismo ya va casi por el 20% :D.
saludossss

J. David dijo...

sabeis donde vi este baile por primera vez??. en el cabal!. otro juego tipo silk pero mas modernizado y que tambien es bastante jugable. en este juego podia uno ponerse a bailar para cargar una barra de habilidades especiales. ni me acuerdo bien!. jugaba eso antes de venirme a jugar con ustedes de nuevo al silk. parece que este grupo es real... y tiene canciones bastante mejores la verdad. este video, sobre todo las escenas de "wolder girl" son bastante cutres! :P. luego... encontre por ahi ese video de nuestras europeas bailando y aunque me imaginaba que ese baile salia de algun sitio nunca encontre a estas chicas. como era de esperar son chinas, japonesas... bueno de por ahi!.
hoy... no me ire a dormir sin haber aprendido una cosa nueva jajaja gracias magi!

Anónimo dijo...

hehe no son japonesas, su acento es diferente (soy fanatidca de la cultura japones) por su acento son koreanas =).
y hoy me encontre con Marco antonio, manda saludos le dije k entr al blog ojala lo haga, le di la direccion

J. David dijo...

fijaros en el conocimiento de culturas que tengo. no eran ni chinas ni japonesas. eran koreanas!! jajaja
saludos igualmente para Marco!. estamos esperando encontrar algun "hola" al menos por su parte en cualquiera de nuestro mas de 50 post ya en nuestro blog :D

J. David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. David dijo...

dios mio :S. esto tardo demasiado en publicar el comentario y me quede pulsando el boton como loco jajaja lo sientoooo

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre