agosto 03, 2009

El Bruto


Esta imagen pertenece a un adictivo juego en flash llamado El Bruto. se basa en un sistema de peleas en el que el crecimiento de nuestros personajes estan regidos por el azar. el primer dia, cuando se crea el personaje dispone de seis combates y los siguientes dias solo tres. por cada combate siempre se ganan puntos. 2 si ganas, 1 si pierdes y en cada nivel tienes probabilidades de conseguir nuevas armas, mejoras en los stats del personaje, mascotas, etc. claro esta, unas cosas son mejores que otras y no son tan faciles de conseguir pero siempre existe la posibilidad con el paso de los niveles. hay sistema de guilds, asi como rankings y torneos periodicos para medirnos con otros personajes.

para crear vuestro propio bruto os voy a dar tres posibilidades :P.
- entrando al juego como alumno mio: Link
- comenzar siendo alumna de mi querida Malu: Link. (la creacion personajes es ilimitada asi que hasta podriais ser alumnos de los dos a la vez :D)
- o bien, creando un jugador sin ser alumno de nadie aqui: Link

la creacion de un personaje es muy sencilla.

esta seria la ventana que os apareceria si quereis ser alumnos de malu o de un servidor. a la izquierda esta el apartado para la personalizacion y el nombre de vuestro nuevo luchador. el nombre... el aspecto y el color son las opciones disponibles. una vez hecho ireis directamente al combate!. y cuando termine pasareis a vuestra ventana principal con un tablon de armas y demas carecteristicas e informaciones.


existe la posibilidad de proteger vuestro personaje con contraseña ya que no es un requisito para empezar a jugar. pero que pasaria si justamente cuando llegamos a estar orgullosos de nuestro gladiador que no pierde un bombate... alguien le pone contraseña antes que nosotros?. no sabemos si nos llegara a gustar o no este juego... pero por si acaso es mejor protegerlo verdad?

Espero que os guste y que con el tiempo logreis un jugador con el que dar mucho miedo!

6 comentarios:

Dawn dijo...

x si tmb kereis luchar contra mi mis pj son:

Baal66613
celestana
keropoxo
suspendilengua
Yaholo
aaaaaha (si, 5a+h+a)

el de malu es muxisimo mas grande, pero weno, ahi ai pa elegir lvl contra el k kereis luxar xD

mi me tene enganchada ^^

Tenken dijo...

jejeje me parece muy divertido, voy a ver si me hago uno xD ahora voy a estar medio apretado hasta el 10/08/09 xq estoy con examenes finales en la universidad, pero luego de eso de lleno a darle a la lucha jejejeje nos vemos. Saludos a todossss!!!!!!

J. David dijo...

madre mia dawn!. y yo que pensaba que malu y yo eramos los unicos jajaja. yo tambien tengo otros 4 y malu 2. hay alguno del que te sientas especialmente orgullosa??

Dawn dijo...

de todos les tengo muxo cariño xDD

cuales son los otros 4 k no pusisteis?? (al parecer esta enganchada muchisima jgente XDDD)

cuand te agas uno pasa el nombre Tekken!

(habeis visto lo de los bots de el bruto? xD si te haces alumno de un bot subes enseguida! XDDDD)

J. David dijo...

y mira que lo pense... hasta pense en hacer la broma de que pondrian bot hasta en el bruto... jajaja pero ya se me adelantaron. no por la broma, sino porque ya es realidad! :S

Dawn dijo...

xDDD si xDD mi hermano consiguio haciendose alumno del bot que con solo una pelea se le subiera la barra de fuerza entera de amarillo xDDD

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre