agosto 28, 2009

EVENTO ALIBABA Y LOS 40 LADRONES

Hola, lei en el chat la pregunta de Daw, sobre el evento ya que estoy en el juego eso me tocara responder.
Este evento viene a consecuencia de la nueva version del juego.
Nos vamos al grano, el evento esta efectivo cuando aparesca un silbolo de luna en la barra de los buff , ese cuando se vea esta imagen, se podra dar caza alos montruos que aparecen, cuales son 2:
*PRTECTOR´S SEAL: Este mob es de lvl 1, (que tiene el aspecto del mob lvl 14 de jangan, un hombre con piel de tigre, no recuerdo como se llama),aun que no paresca hace buen daño, bueno al matar este mob te dropeara, un item con el mismo mombre que este, Protector´s seal, , que tiene esta imagen.
*GUARDIAN´S SEAL: Este mob tambien es de lvl 1, pero es mucho mas dificil encontrarlo, tiene la apariencia del mob lvl 36 de donwang, Robert, si mal no me equivoco, el cual te dropeara el item guardian´seal, , k tiene esa imagen.
Bueno el evento consiste en conseguir 39 protector´s seal, y un guardian´seal, e ir ala NPC sO-Ok, hablar con ella es la opcion 3 que que hace el cambio, cuando lo cambies te dara un item, llamado ALIBABA´SEAL .

Lo unico que tienes que hacer con este item es guardarlo, por que el 15 de septiembre sera el sorteo, como en una rifa, el que tenga más, más posibilidad de ganar. Los regalos son items de 10D (decimo grado) la novedad va ser que tu escoges el premio, yo escogeria un staff, =D.
tambien estan las cajitas "Jewel box", que ahora regalan paletas de caramelo, que son como las pots grain pero solo de 40% de HP y MP, tbm los ya acostumbrados scrolls de parry y attac ratio, como Devian ya lo expliko abajo, y los muy bonitos globos de movias.
Espero que les sirva de ayuda, y no c olviden intentar contactarme en el juego k ahora estoy casi todo el dia, intentando recuperar el tiempo perdido, por si olvidaron mi nick, MAGISA_CHAN.
BYE BYE

No hay comentarios:

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre