septiembre 02, 2009

Limpieza a Fondo

Son muchisimas las veces que me cruzo con algun amigo y lo primero que me dice es, " a ver cuando le das un baño a tu coche!". no les quito nada de razon. unas veces por falta de tiempo y otras por desgana... van pasando los dias y cada vez se va formando un pequeño ecosistema sobre la pintura de mi coche. mosquitos aplastados, suciedad, excrementos de palomas, hojas, telas de araña, etc que pareciera que cuanto mas sucio esta, mas suciedad atrae. uno de estos dias voy a unirme al club de los lavados ultrarapidos. dicen que es algo arriesgado pero tambien dicen que arranca toda la suciedad seguro sin emplear productos corrosivos. este es un video demostrativo que no se... no me termina de convencer. todavia creo que estoy a tiempo de llevarlo al tunel de lavado de toda la vida.


Vosotros que hariais??

2 comentarios:

Dawn dijo...

dios...... todo eso solo x la presion del agua?? xDDDD

mejor el tunel xDDD

Unknown dijo...

oie me gusta tu coche, por eso prefiero los tuneles de lavado =) hablando en eso en mi ventana vive una araña jajajajajajajajaja Cuando salgamos denuevo llevo el "fli"!

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre