septiembre 07, 2009

Cama Automatica

Este va a ser el proximo regalo que voy a pedir a los reyes magos. si los reyes magos no me hacen caso enviare una carta a papa noel. y si papa noel me toma por loco hablare con mis padres que por algun extraño motivo creo que tienen relacion con ellos.







A simple vista... lo que aparece en la foto es una cama normal con las sabanas echadas hacia atras despues de haber sido usada tras un sueño placentero. lo que viene despues es el engorroso momento de volver a hacerla para destrozarla otra vez cuando llega la noche. muchos de nosotros sencillamente la dejamos como esta por falta de animos o de estar perdiendo el tiempo con esto.
Pero señoras y señores... el hacer la cama se ha acabado!!
Aunque a un precio que quemaria las corneas de cualquier sujeto con salario medio al verlo, todo hay que decirlo.
Es un invento made in Chile que no solo vuelve a dejar la cama como estaba sino que tambien la limpia de migajas y otras suciedades que pudiera haber encima. tiene un sistema de mangas plasticas que son infladas con un motor y que por presion las hace volver a su posicion natural
"El aire se inyecta por las mangas. una principal que esta en la parte superior entra las sabanas y otra al contorno del colchon. esta ultima estira la sabana inferior y trae dos sopladores laterales que botan las impurezas y residuos". palabras dichas por el creador del engendro, Pedro Widmer, gerente de Next Dream.





En cuestion de dos minutos y medio tendremos una cama limpia y lisa como si nadie hubiera pasado por ella. todo esto al modico precio de 1600 dolares. unos... 1100 euros. ya os dije que quemaba la vista...

5 comentarios:

Dawn dijo...

la de ruido que hace xDD

una cosa, eso lleva plastico con lo qe se infla? tenes k mimir con eso en verano? o0 xD

Anónimo dijo...

interesante la kama, pero me pregunto en el duro invierno de mi Peru hehe, hay que dormir con mas de 1 sabana tendran mas sabanas de esas para venta? XD

J. David dijo...

yo creo que lo que se ve es lo que hay :P. segun dicen estan con el papeleo para intentar llevar su patente a unos 141 paises de todo el mundo. una sabana con plasticos... ideal para sudar como luchadores de sumo dentro de un dormitorio en frica... ufff jajaja. y para invierno mas de lo mismo!. si no sudas en un lado, te congelas en el otro :P. pero bueno la idea ya ha salido y ya se le pueden dar aplicaciones utiles de las que todavia no se ha hablado. como por ejemplo el sacar de la cama a los mas dormilones inflandola y tirandolos fuera como escombros en un camion jajaja

BubbleDesign/Bruno dijo...

muy bueno la cama!!!
aún no tenia mirado...

Dawn dijo...

o.o nota mental: no enseñar nunca esta cama a mis pares o.oU xD

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre