enero 24, 2009

Descargando


   Cada dia me convenzo mas de lo podrido que esta este mundo a pesar de lo que digan los que todavia confian en que podamos volvernos unos santos. en un juego de rol online cualquiera como por ejemplo el silk, interactuas con muchisima gente de cualquier idioma y lugar. puedes encontrarte personas con las que es todo un gusto tratar, hasta el punto de llegar a ver el juego desde otro punto de vista, porque no solo juegas por jugar, por tratar de conseguir la ansiada meta identica en todos los juegos de rol, sino que tambien lo haces por encontrarte con esas personas con las que sueles pasar ratos entrañables. sin embargo y por desgracia existen otro tipo de jugadores que parecen plagar estos lugares. quien no ha leido alguna de estas frases alguna vez?

*"dame oro plis!" 
         a veces cualquier cosa o cantidades exageradas que ni uno mismo tiene
*"me leveas?" 
       con una vagancia tal que ya no solo estan pobres sino que quieren subir su nivel gracias a otros

   Esa ultima frase, como por ejemplo "me leveas?", "me ayudas con la mision?"  es en concreto la que mas me molesta.  cada uno va racionando su esfuerzo y su tiempo para llegar a niveles decentes... y de pronto aparece alguno de estos personajillos y te pide que hagas ese trabajo duro por el. casualmente hace una semana termine expulsando a un miembro del guild por hacer esto mismo. por querer aprovecharse de esos a quienes llama "amigos" y de eso que llama su guild. "el guild esta para ayudar". con ese pretexto van dando tumbos de un lado a otro esperando encontrar alguno que hagan todo lo que quiere mientras saca barriga y no ayuda en nada sencillamente porque no tiene dinero ni para reparar su ropa... cosa que tampoco me explico.

   Otros se vuelven thief y roban lo que no es suyo a otros que pretenden ganarse el pan por si solos y sin molestar a nadie.  cualquiera de las otras dos profesiones existentes pueden dar mas lucro pero llegan incluso a sentirse orgullosos de ser como son.  no tengo nada en contra de quien decide elegir este oficio. despues de todo es uno mas y tenemos la posibilidad de elegir pero... tienen la misma mentalidad despiadada y necesidad de robar fuera del juego? creo que lo que hay dentro y fuera no deja de tener bastante parecido. pero cuidado, no generalizo. no todos son iguales. he tenido la oportunidad de conocer thief mas respetuosos y con mas muebles en la cabeza que muchos hunter. hay incluso hunters tan sucios que el traje de thief se les queda pequeño... pero asi estan las cosas aqui y en cualquier parte. 

   Creo que he terminado descargando aqui la rabia que he ido guardando durante todo el tiempo que he jugado esto, que no ha sido poco. y quiza me ha tocado conocer a la peor gente posible pero creo que no es solo impresion mia que exista tanta gente asi no solo aqui en este juego donde al fin y al cabo convivimos una minoria del resto del mundo. quiza la necesidad... quiza el deseo puede mas y se dejan llevar. tambien por el egoismo, por la falta de empatia, por el disfrute de matar,castigar o sentirse superior. hay tantas formas... 

   Los telediarios no mienten.  todos los dias un nuevo loco sale a la luz, una nueva guerra se forma. se encuentran motivos en cualquier pequeña cosa para justificar ese deseo destructivo y macabro que a veces nos domina, afortunadamente a unos mas que a otros.

   Aun asi... doy gracias por haber conocido a esas poquitas personas que marcaron un antes y un despues y hacen que merezca la pena recordar y sentirse bien. a esas pequeñas cosas buenas que nos van sucediendo y que borran las demas manchas que oscurecen nuestra vista y llegan a volvernos pesimistas. quiza algun enorme cataclismo nos termine uniendo como ocurre en las peliculas y se cumpla el sueño de los esperanzados por la humanidad pero de momento todo lo que veo me indica que en medio de este caos, de no saber si estamos siendo buenos o malos, como minimo nos queda una larga temporada, o generaciones, para decirnos a nosotros mismos que se hemos dejado atras nuestra epoca adolescente para empezar a madurar.


9 comentarios:

jhonny_xD dijo...

bueno .. .es cierto eso de que te pidan que levees y toodo
ya que si tu le haces el trabajo a los demas ellos mas adelante no tendran la experiencia necesaria para continuar la vida y los juegos mas adelante, ya que tendran las cosas faciles
pero por mi esta bieen


por cierto jhonny_xD = chronos

es que me dicen jhonny mmi nombre es Jonathan y le puse chronos porq me gusto =P
saluudos

jhonny_xD dijo...

sigo escribien ... llevo 30 minutos tratando de entrar al silkroad.. pero no pasa naaada
qe maal .. esto esta horrible, no se que mas hacer
saluudos

J. David dijo...

gracias por escribir chronos!. y no solo me refiero a que no ganen la experiencia necesaria... sino que mas adelante y a base de estas ayudas innecesarias... luego no sabra hacer otra cosa que pedir y pedir y no podra ver las cosas de otra manera. me parece muy injusto y por eso no quiero permitirlo =)

jhonny_xD dijo...

aah bueno... si es que te refieres a eso... entonces yo tambien estoy maal =) no se si me cause mal impresion, pero yo siempre ando pidiendo ayuda para levear.. aunque no soy una planta para mirar mientras atacan los demas, siempre ataco, no se si soy mas o menos culpable
saluudos

J. David dijo...

no... es que hay diferentes maneras de hacer las cosas y a la que me refiero es mucho mas mezquina. conozco el tipo de ayuda que pides y no es precisamente esa. me refiero a casi el pedir por pedir. dinero porque gastaron todo en cosas absurdas, ayuda porque no tienen ganas de mover los dedos o simplemente pedir hasta el punto de terminar burlandose de los demas hasta agotar la paciencia de los demas y divertirse con ello sabiendose seguros dentro de ese juego. no se si me explico =)

Anónimo dijo...

a mi me intentaron sacar un arma x la k podia sacar 80.000 y ese dia fue un dia que de verdad me moleste en silkroad (para que yo me moleste se necesita muxo xD)

la verdad es que la gente le echa mucha cara, a mi me daba mucho apuro que los del guild me ayudaseis al principio, y se me fue pasando un poco, pero con los de fuera k decian de subir mi lvl sin apenas conocerlos era como.... no se, no me parecia muy adecuado T-T etica idiota xD

J. David dijo...

Una ayuda... si se pide dentro de un contexto que no tenga que ver con lo que hay mas arriba y eres una persona que ha logrado ganarse la confianza y simpatia de tus compañeros... creeme que nunca es una molestia y tu no lo eras. dabas cierta chispa. recuerdo tu primera noche en el guild... vaya charlas tan subidas de tono! :P

Anónimo dijo...

charlas?? lalalala xD

me alegro no haber sido una carga, esun alivio la verdad, solo espero k no se os acerken mas listos de esos ¬¬

Anónimo dijo...

bueno soy nuevo en la guild soy _Scorp_Vzla nose pq le puse asi =D me parece muy buena la pag , Si pueden ayudar a los mas bajo plisssss

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre