enero 09, 2009

El silk en video

Este es uno de esos videos que yo usaria para convencer a aquellos excepticos del silkroad. no dudo que hay suficientes inconvenientes como para echar por tierra cualquier buen comentario sobre este juego. bots, lentitud, corta capacidad de los servidores, robo a mano armada con los precios en item mall, etc... pero antes de nada, yo me guardaria bajo la manga este video antes de que se saquen conclusiones precipitadas. alabo el estupendo trabajo del autor de este video que seguramente dedico bastante tiempo e imaginacion para completarlo. queda demostrado que no todos los que juegan silk terminan con mentalidad de bot :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial1!!!!! adoro linking park! *-*

el video es la ostia, as encontrao alguno mas x ahi??? (me encanta cuando el de piedra se carga a la gente xDDDD)

la torre china me recuerda a la peli D.O.A cuando tienen k superar la primera prueva :-O

^^ esta genial!!! arriba blue_knight! ^^

J. David dijo...

pues haber... hay mas claro que si. hay muchisimos videos para mirar pero que valgan la pena... poquitos la verdad. a ver que mas podemos encontrar por ahi y lo cuelgo =)

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre