junio 23, 2009

UNION


Cada vez que veo nuestra lista de union la veo con menos guild, ahora solo somos 3, con los cuales solo conversamos la vez que se unieron despues nada. hoy vi lo que en si era una union cuando caminaba por la ciudad me dijeron si ayudaba en trader, lo cual nunca niego, fue un camino largo pero entretenido, todos ellos eran union, entonces pregunte si querian un guild para que tambien se les una, la nuestra, ellos me dijeron que normal, bueno la idea es esta, lo posteo aqui para que todos (o los que entran) digan su opinion sobre que medida se podria tomar, ya se hablo con algunos de los chicos que estaban ese dia y aceptaron la idea de ir a otra union, de tener una union llena de vida, como se tuvo ya hace tiempito con los de Rayodeluz, que se fueron a otro, bueno lo que tambien me lleva al guild.

Si tienen conocidos que juegen y que sean activos agregenlos si no hay espacio, se ira sacando alos que ya no entran por bien propio y asi mantener la guild con gente activa, hoy 22 de junio 2 nuevos integrantes se unieron. bienvenidos chicos.


Les dejo mi E-mail para cualquier duda, sugerencia o tema sobre el que quisieran que se postee aqui en nuestro blog. desde ya saludos y suerte en su leveo.
y la foto ahi el nuevo unico en el silk online


Ps: Es la primera vez que posteo poco a poco ire mejorando en el blog. =)

4 comentarios:

J. David dijo...

Enhorabuena magi!. tus primeros pinitos en el blog :P. y unos pinitos bastante buenos por cierto!!. habia algun pequeño problema para escribir comentarios pero ya esta solucionado. tambien ahora se pueden escribir y leer comentarios en ventana flotante, manera esta que puede ser algo mas util para no perder de vista todo lo demas.
mi opinion sobre el asunto es... que el guild siempre debe mantenerse a flote y que los demas hacen lo mismo por muy grande que sea nuestra amistad con ellos. a veces se toman decisiones un poco egoistas pero si es por el bien del guild... se hace! siempre y cuando no se haga de manera silenciosa que es la peor de las soluciones. eso de abandonar un union sin decir nada para evitar tener que dar explicaciones me parece bastante bruto. ya que estamos formando parte de un grupo es mejor informar y luego marchar no es cierto? se quedara un recuerdo mucho mejor de nosotros y nos iremos con la cabeza mas alta =).
es una alegria ver que el blog aun tiene vida. que siga asi!. vayamos haciendo que sus raices vayan calando mas profundo. llegara el dia que habra tanta informacion aqui que quien sabe... quiza sea uno de los mas completos!.
magi... felicidades de nuevo!. mucha paciencia con el blog :P
saludos y hasta pronto. a todos!!

Unknown dijo...

Hola Magi como estas? dias de no saber de ti ...
yo he tenido algunos problemas para conectarme como lo has notado ya dias no me conecto .. pero si he estado pentiente ..la verdad que me parece una buena idea la de buscar un grupo que sea constante y darle vida nuevmente a la guid y la union ... yo pues tratare de solventar mi problema ya que no se porque razon no puedo entrar a Silk, creo que tendre que comprar un premium .
bueno saludos y espero pronto regresar a la actividad..

Tenken dijo...

q ondaaaaaa soy yo, tenken, jejeje me alegro mucho de q el blog este de nuevo abierto xD
Con los nuevos cambios q hay (gente nueva y demas) espero q nuevamente la familia reviva y seamos una vez mas la grandiosa guild de la q me enamore...disculpen los errores de escritura, tengo mala suerte y me toca una makina con un teclado horrible jeje, no vemos amigos hasta pronto. Saludos a todos...

==>Tenken<==

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre