mayo 02, 2009

SRO Taxi Tool

   He aqui otra de esos programas utiles que nos ahorran ciertos trabajos o como en este caso, tener que recordar o anotar cantidades y tiempos a la hora de hacer taxi.

taxi tool     Sro taxi tool es una herramienta con formato similar a la ventana de party dentro del juego. en cada una de las posiciones donde irian los integrantes del party se puede colocar el nombre del jugador y el tiempo que hayamos decidido. cuando el tiempo termina escucharemos una alarma sonora tambien a nuestra eleccion. es algo sencillo pero no deja de ser util cuando llevamos mucho rato haciendo lo mismo y llega a entrar y salir mucha gente. ademas, es un programa que no requiere de conexion a internet. es simplemente una aplicacion y por lo tanto no hay riesgo alguno de baneo

   Ahora bien, es posible que sea necesario instalar algun paquete mas porque nuestro ordenador no tiene las librerias necesarias. el programa en si es un instalador que situa el programa en la carpeta archivos de programa, pero mi advertencia viene cuando hay que instalar las librerias. al menos mi antivirus no detecto nada (AVG) ni mi cortafuegos (zone alarm) detecto algun intento de entrada/salida a internet, pero cuando se instalan las librerias se crea un acceso directo en el escritorio para hacer un test de velocidad, algo que no deberia estar ahi. Instalad este programa y archivos necesarios bajo vuestra responsabilidad.

Los enlaces aqui:

   En mi caso no llegue a necesitar instalar los archivos OCX ya que con las librerias me funciono perfectamente. espero que os funcione igual de bien si decidis descargarlo =)

3 comentarios:

Baal dijo...

muchisimas gracias! ^^

(este finde no entro porque me voy a expomanga a madrid y ahi no tengo silk =P, Z tampoco entrará xk sta muy atareado :-S)

Baal dijo...

tiene un troyano tmb T^T

hay otro programa o descarga k no tengatroyan???

J. David dijo...

buscando por ahi no he encontrado otra cosa. de hecho todos van a parar a este mismo programa :P. creo que es el unico pero supongo que ya saldran mas. de todas formas... aun nos sigue quedando lapiz y papel! :P

Entradas populares de la ultima semana

Entradas mas populares de siempre